NOTICIAS Y EVENTOS

Muere otro de los padres ambientalistas de Colombia, sentida despedida del maestro Mario Mejía


Por: Terry Hurtado

Vela, Luto

Fotografía por webandi - Vela, Luto

Publicado: Abril 12, 2021 Visitas: 1340

Ayer en la tarde el país perdió a un gran ser humano, precursor de las agriculturas alternativas en Colombia, el maestro Mario Mejia. Mario Mejia era una campesino, como a el le gustaba nominarse, profesor jubilado de la Universidad Nacional, autor de varios libros y que camino el país compartiendo con las personas de mundo rural, en construcción de la vía campesina.


Siento el vacío de saber que ya no podre acudir a sus consejos y miradas criticas en su casa, frente a su pequeño escritorio lleno de papeles o compartir los destellos de sonrisa de su rostro tierno pero determinado.


Hoy un hombre de la tierra vuelve a ella, por la que siempre vivió y lucho.


Maestro, tu semilla sigue creciendo.


Velación: Cr 37 #4 C -74 Barrio Santa Isabel Capilla de velación In Vitam. Exequias HOY 2:30pm Camposanto Metropolitano del Sur. Más información

Más Leido

Primera parte del especial al m...

Escucha la primera parte del especial realizado por la...

Segunda parte del especial al m...

Escucha la segunda parte del especial realizado por la...

Homenaje a Julio Carrizosa: En ...

Con ocasión de los 50 años de la expedición del Có...

Ana Patricia Noguera destacada ...

Felicitamos a la profesora Patricia Noguera por el rec...